
El mercado de las tablets cuenta con dos nuevos modelos: Archos presenta dos tablets gobernadas por Android: Archos 80 G9 de 8” y el Archos 101 G9 de 10”.
Ambas tablets de la línea G9 de Archos vienen gobernadas por Android 3.1 Honeycomb, un procesador OMAP 4 con ARM Cortex de doble núcleo A9 que trabaja a 1,5 GHz ¡y un disco duro Seagate de 250GB de capacidad! Esto último les da una ventaja evidente sobre la competencia, ¿no crees?
Y como el mercado está copándose de opciones de tablets gobernadas por Android, Archos ha destacado lo que considera otro de los puntos diferenciales, y fuertes, de sus tablets G9 y es el referido a la velocidad.
Asegura el fabricante que con el procesador OMAP 4 a 1,5 GHz, las G9 mejoran la experiencia del usuario en navegación web ya que reducen el tiempo de carga de las páginas hasta en un 50% respecto a tabletas que trabajan con procesador NVIDIA Tegra a 1 GHz.
Explican además, que otro de sus puntos diferenciales es el multimedia: En las G9 han sustituido las aplicaciones multimedia estándar con aplicaciones reforzadas de Archos para vídeo y música; y así ofrecer a los usuarios una mayor compatibilidad de formatos y una interfaz de usuario única.
Aseguran que por lo anterior las G9 son capaces de decodificar videos H.264 1080p de alta calidad, mientras que las actuales tabletas estándar aún no son capaces de reproducir sin problemas vídeos H264 720p.
Como ya va siendo mandatorio en los terminales móviles y tablets, las G9 también cuentan con una salida HDMI, ofreciendo a los usuarios un acceso completo a su experiencia Android en TV, incluyendo películas en resolución 1080p.Ah, y al contar con la última versión de Android, las G9 soportan Flash aara navegación web en movimiento, comunicación y aplicaciones. Así que por la parte multimedia lucen bastante completas.
Ahora una de las cosas que más nos hace dudar a la hora de comprar una tablet: ¿WiFi o 3G? Archos quiere acabar con esta polémica, así que diseñó un modem 3G llamado “Archos 3G Stick” que es compatible con ambos modelos de tablet.
El dato: La llave Archos 3G Stick ha sido especialmente diseñada para encajar perfectamente en la parte posterior de cualquiera tableta G9: Una vez que se inserta la llave, es inmediatamente detectada por la tableta, liberando la portabilidad completa y sin que se note.
Eso sí: El modem hay que comprarlo como accesorio opcional, y cuesta 49 euros. Nada es perfecto, debería incluirlo, ¿no crees? En fin, que se supone que las Archos G9 llegarán a España a finales de septiembre y tendrán un precio de 249 euros la de 8 pulgadas y 299 euros la de 10 pulgadas. ¿Te llaman la atención?
No hay comentarios:
Publicar un comentario