
Por parte de la Sony Tablet S, contará con una pantalla de 9.4 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo, un diseño elegante que facilitará cargarla con una mano y un peso inferior a 600 gramos. Tablet S también integrará las tecnologías TruBlack y Bravia, propias de la compañía japonesa. Se comercializará en versiones Wi-Fi con y sin conectividad 3G de 16 y 32GB. El modelo de sólo Wi-Fi será lanzado con la versión 3.1 de Android Honeycomb, aunque será actualizable a la versión más reciente, mientras que los modelos 3G se venderán con Android 3.2.
El modelo Wi-Fi de la Sony Tablet S llegará a Europa a finales de septiembre con un precio de 479 euros para la versión de 16 GB y 579 euros para el de 32GB. Por su parte, el modelo que incorpora conectividad 3G llegará a mediados de noviembre con un precio de 599 euros con almacenamiento de 16GB.

Por parte de la Sony Tablet P, contará con un par de pantallas de 5 pulgadas con resolución de 1024x480 píxeles que podrán ser utilizadas de manera independiente o simultánea, además de cámaras frontal y trasera que le permitirán tomar fotografías y grabar video. Tablet P sólo será comercializada en versión WiFi + 3G y llegará a Europa también a mediados de noviembre a un precio de 599 euros.
Este par de dispositivos están enfocados al uso multimedia, incluso ambar tienen la certificación de PlayStation, pues podrán interactuar con la consola de videojuegos. Asimismo, aprovecharán los servicios de Sony Qriocity, como Music Unlimited, Reader Store, entre otros. Propuesta interesante por parte de Sony para intentar plantar cara al dominio que ejerce hasta ahora Apple con el iPad. Aún no se conocen oficialmente los precios que tendrán en el mercado norteamericano, pero muy probablemente oscilarán entre los 499 y 599 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario