Veréis ahora por qué lo digo. La verdad es que el diseño del HTC Flyer es bonito a no parar, pues cuenta con una carcasa unibody de aluminio, que lo hace ser elegante y sobrio. Sin embargo, otros aspectos como el tamaño, procesador o versión de sistema operativo no me parecen tan acertados.
Mientras que el resto de fabricantes han visto claro que el tamaño de un Tablet debe ser superior a 8 pulgadas, HTC ha optado por mantener las 7 pulgadas del Galaxy Tab de Samsung. Eso sí, la pantalla tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles.
En cuanto al resto de características del HTC Flyer, también me he quedado con ganas de más. Por ejemplo, Motorola y LG han optado por un procesador de doble núcleo, mientras que el Tablet de HTC se queda en un solo núcleo a 1.5 Ghz de Qualcomm, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.
También, eso sí, incluye una ranura para tarjetas de memoria microSD, con lo que podremos cargar fotos en el Tablet o ampliar la capacidad de almacenamiento. En cuanto al aspecto multimedia, el HTC Flyer equipa una cámara trasera de 5 megapíxeles (otros ya van por 8) y una cámara frontal de 1.3 mpx.
El siguiente punto del HTC Flyer que tampoco me ha gustado es su batería de 4000mAh, que a falta de probarlo, podría dar como mucho, 4 ó 5 horas de autonomía. Por último) y aquí es donde inserto el calificativo de poco evolutivo), no creáis que veremos a Android 3.0 Honeycomb, sino que el HTC Flyer llegará al mercado con una versión anterior para móviles: Android 2.4.
Como puntos a favor del HTC Flyer, destaco la inclusión de un stylus capacitivo que trabajará sobre aplicaciones específicas, para tomar notas, dibujar en aplicaciones, etc. y la integración de Onlive, con lo que podremos jugar a títulos PS3 o Xbox, ya que la potencia la ponen los servidores de la plataforma.
Sobre el precio del HTC Flyer no se ha dicho nada aún, pero suponemos que vendrá a costar en torno a los 560 euros aproximadamente.
¿Qué os parece a vosotros el conjunto de especificaciones del HTC Flyer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario