
En fin, vamos al grano respecto a lo que los de Cupertino van a anunciar a bombo y platillo el próximo martes 2 de Marzo:
- Se descarta el slot para tarjeta SD y la nueva resolución de la pantalla. Parece que a pesar de estar previsto inicialmente una mejora en la resolución, se ha tenido que descartar a última hora debido a fallos de ingeniería. Información sospechosa, como mínimo, cuando sabemos que Apple es una de las compañías que más y mejor planifica las características y timing de sus productos.
- tamaño de pantalla (así como resolución) idénticos al actual iPad
- Más memoria RAM (512MB)
- Procesador más potente
- Cámara delantera para vídeollamadas confirmada
- Casi segura presencia de cámara trasera (aunque este punto no ha sido confirmado)
En resumen, parece que va a ser una versión bastante descafeinada de lo que prometía el iPad 2, con lo cual se confirmaría indirectamente que a finales de año aparecería una nueva versión realmente rompedora.
A falta de ver qué aporta ese iOS 5 respecto a Android Honeycomb, ya que será un factor decisivo, parece que en vista de las buenas (y mejores) características de hardware de algunas de sus rivales Android, la elección del iPad 2 realmente va a tener mucho que ver con esa atracción subjetiva (rayando la irracionalidad a veces) que provoque la marca Apple en sí, que ya sabemos que en eso los de Cupertino son los mejores con diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario