El S1 es el nombre clave de un tablet al estilo iPad que vendrá equipado con Android 3.0, PlayStation Certified para hacer funcionar el programa PlayStation Suite y, según algunas fuentes como engadget, juegos de PSone preinstalados. Los requisitos técnicos de la máquina nos hacen albergar muchas esperanzas de que la cosa va en serio: pantalla de 9,4 pulgadas capacitiva y multitáctil, resolución de 1.280x800 de resolución y procesador Tegra 2.

Este nuevo dispositivo será desarrollado por Sony, por los mismos que diseñan los ordenadores VAIO, salvo que en esta ocasión, este tablet no saldrá con el icónico logo de la compañía. Evidentemente, después de una noticia así... empezamos a tomarnos en serio aquello que dijo Kaz Hirai en la presentación de NGP, de que "no habrá dispositivos PlayStation sino un entorno PlayStation".
Sobre el precio y la fecha de salida, según informa engadget, Sony quiere ir directamente a por el iPad y maneja un precio similar en la versión WIFI. Es decir, de unos 500-600$... pero se verá. Y sobre la fecha, septiembre podría ser el momento elegido para ponerlo a la venta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario