Skype continúa ampliando sus servicios. La compañía va perfeccionando y adaptando funciones a sus aplicaciones móviles. Tras anunciar las videollamadas en grupo, Skype ha decidido facilitar las videoconferencias de móviles a televisores.
Los televisores Samsung de las series LED C7000 y C8000 y los Panasonic 'Full-screen video calling' podrán disfrutar de las novedades de Skype. Estos dispositivos, equipados con webcame, podrán recibir y realizar llamadas a terminales móviles de Apple como el iPhone o el iPad. Se espera que otras marcas como Sony incorporen la tecnología necesaria para poder utilizar este servicio este mismo año.
La versión de Skype 3.0.1 para iPhone amplía las posibilidades de conexión del dispositivo. La descarga es totalmente gratuita y está a disposición de los usuarios en el App Store de Apple. Entre las características del producto, se informa a los usuarios que pueden utilizar la aplicación con la versión de iOS 3.0.1, aunque se advierte que se ha testeado con la 4.0. La aplicación está traducida a varios idiomas, entre ellos el español, y tiene un PEGI de +4
No hay comentarios:
Publicar un comentario